La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esa luz de Croacia es inconfundible, Angel.
ResponderEliminarEl lugar me ha recordado al mercadillo de Dubrovnik, tambien con esos toldos rojos...
Hay calma y tiempo lento en toda ella.
Un abrazo,
Muy buena foto. Me gusta mucho. Saludos.
ResponderEliminarTengo ganas de visitar esa zona, me atrae mucho. Y con las fotos que nos vas trayendo, más. Exposición difícil, las zonas de sombras con esa luz son dificilillas, bien solventadas en este caso. Buen reflejo de la cotidianeidad.
ResponderEliminarUn saludo,
Carlos.
Me gusta mucho el color, la nitidez, etc. Pero lo que me parece más destacable de esta fotografía es cómo implicas a quien la vé: la forma de componerla hace que, al menos por un instante, nos situemos en esa terraza con ese día tan estupendo.
ResponderEliminarAl incluir parte de la mesa, en el primer plano, acentúas la sensación de implicación. Para quienes no hemos podido viajar es, además, un consuelo.
Fotografía-consoladora (en el mejor de los sentidos).
Gracias Ángel. Un abrazo
Me divierte introducir al observador en el propio ambiente de la fotografía ...
ResponderEliminarMe alegro que os guste
Un abrazo
Qué colores tan guapos, Ángel. Bonita escena, parecen dos espectadoras observando la obra de teatro que tiene lugar en el mercado.
ResponderEliminarMola!!
Un abrazo.