Otra prueba del 50mm 1.2.
El músico estaba en marcha, así que todo fue muy rápido. La fotografía (como todas las que os muestro) no tiene ningún recorte, eso quiere decir que me acerqué mucho y casi le doy en la cara con el parasol, pero él ni se inmutó.
50mm, 1/500, f. 2
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Este si es un virado!!, je,je,je
ResponderEliminarY tanto que casi le atizas. Esos momentos en los cuales el personal está a lo suyo, son cojonudos para los retratos espontáneos. La definición es cojonuda Paco, la calidad de esa lente no deja lugar a la duda, las texturas que has arrancado al envejecido instrumento, son sencillamente acojonantes. Me quedo con ese detalle de la boca y de los reflejos en las gafas del músico.
Fuerte abrazo Paco
Que buena Paco, y además con el único zoom de tus pies, y con el sabor añejo del color y de la imagen de pueblo que nos da el rostro del colega de la foto.
ResponderEliminarabrazos
Si que sabe a foto antigua, si. Todo se conjuga, hasta el sepia que le has dado, para estar con una foto de principios de siglo (delpasado, claro)
ResponderEliminarVeo que te estas divirtiendo con el cristaluco. De eso se trata.
La verdad es que todas estas lentes antiguas sorprenden. Nada que envidiar a las nuevas, salvo las rapideces de enfoque, claro.
Abrazos,