La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 19 de septiembre de 2011

El color.

5 comentarios:

  1. Coñoooo, Pakito ¡¡¡
    Donde te metes, joio ??
    Te vendes caro, como el cinco jotas...
    Tus hiperrealidades se superan a si mismas, el adoquinao ese está de dulce, y esas luces del atardecer que hacen resaltar mas los detalles de las fachadas....lo que me llama la atención es que no se ve un alma por la calle, vamos, que si quitas el buga ese que se te viene es como si hubieses retratao Chernobil, que tampoco creo yo que esté muy concurrido.... jejejejjjjj
    Un abrazo fuerte,

    ResponderEliminar
  2. Ese color, tan cálido, casi permite saber a qué hora hiciste la fotografía. Es lo de siempre, el manjeo que tienes de la luz tan extraordinario que no cansa, una pasada.

    Especialmente en esta fotografía veo una forma de tratar la luz más "ortodoxa"; me refiero a que es más contrastada que en otras ocasiones, tiene tu sello, pero el HDR es menos evidente.

    ¿o son cosas mías?

    Un fuerte abrazo Paco. Se te extraña ¡joío!

    ResponderEliminar
  3. Como un escenario en 3D, de esos hiperreales, además la luz es acojonante Paco, qué buen instante, unos minutos más o menos y todo cambia.
    Cojonuda
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es que ese tratamiento es marca de la casa. Hace ver una luz fantástica, siempre ideal por muy hijoputesca que sea. Aquí no lo es, pero si lo fuera sería estupenda igualmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.