La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me recuerda cuando voy a un mercado los domingos a comprar frutas y verduras para toda la semana, se respira un aire diferente, un ánimo distinto, es genial. Genial en blanco y negro!..saludos
ResponderEliminarHay pocas diferencias con los mercados de por aquí, nos parecemos en eso al menos. Como dice la compi en estos sitios se palpa un ambiente característico, y en varios sitios que los he visto, muy similar y familiar. Escena muy bien captada, con un byn de cátedra.
ResponderEliminarUn abrazo,
Carlos.
Acum este sezonul strugurilor, dar la supermarchet a disparut ideea de fructe de sezon pentru ca acum se gasesc tot anul.
ResponderEliminarYa te lo han comentado cómo la sensación de cotidianeidad y realidad es muy destacable. Se hace familiar la escena, por su naturalidad, también por la forma en la que la has editado: sin estridencias, cojonuda, en una palabra.
ResponderEliminarEl 20mm es insustituible en este tipo de fotografía: te mete dentro de la acción con escasa distorsión, la perspectiva es muy natural. Excelente elección.
Un abrazo Ángel
Connus Paco, venía bien asesorado, je,je,je ...
ResponderEliminarMe alegro que os guste
Un abrazo
Me llamo la atencion en Dubrovnik que, como en esta de Zagreb, el Ayuntamiento monta los mostradores para que se organice la cosa y esté todo distribuido un poco racionalmente. Eso no impide la naturalidad del sitio y de los productos que ofrecen, normalmente de agricultura no industrializada, mas naturales.
ResponderEliminarY si, el 20 mm te permite integrarte de esa manera, meter al espectador a disfrutar de ello como si estuviese allí mismo.
Cojonuda Angel. Un abrazo