La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
El Rouco y compañia.. gente piadosa o una variante más del Ku Kux Clan de la razón... jejeje, se nota te tienen que querer mucho, sabes pillarles el lado oscuro que ellos siempre ocultan.
ResponderEliminarabrazos
Esta serie es un lujo y ahora entiendo el resultado. Tu proceso de revelado y edición es meticuloso hasta el detalle, no hay más que ver la definición del gorrito (como se llame), la filigrana del bordado, y eso a pesar de que recibe toda la luz.
ResponderEliminarPor otra parte, la propia compo, el trío de personajes centrales, con ese tercero, esquivo, que asoma por el lateral, es un poema de rostros y expresiones.
Y por último el perfecto monocromo, las túnicas son una gozada de grises.
Fuerte abrazo Paco
P.D. Ando haciendo pruebas con esa acción que me pasaste, si saco algo decente lo subo.
Recuerdo tu homenaje a estos prohombres. Berenjenas y pimientos les llamaba el makinavaja. Bien sabes que te has ganado el averno con tu mirada torcidera.
ResponderEliminarNosotros en cambio estamos complacidos cuando compartes tus aviesas intenciones en estos lares. Buen byn y bien captadas las expresiones, que a mí me sobresaltan y me hacen dar un respingo.
Cojonuda, Paco.
Un saludo,
CArlos
Está excelente Paco, concuerdo con los amigos anteiores...El detalle es increíble. Hasta la cruz impresa en la "túnica". Me gusta especialmente esos rostros que aparecen detrás, le dan un toque que invita a recorrer con más detalle la fotografía. A ir al fondo y volver, y luego, ver toda la fotografía. Excelente! Abrazo
ResponderEliminarY a mi que me dan miedo estos conclaves ??? Todo ese material retrógrado reunido no puede dar lugar a nada bueno, andan estos dias refrotandose las manos porque ven cercano ya el momento de los suyos empiecen a hacer de las suyas...., que miedo¡¡¡
ResponderEliminarDe la calidad y el detalle.... A-COJONANTES ¡¡¡
Un abrazo Don Francisco,