Amenazo con nueva serie: Pan y Circo.
Ahí va la primera.
170mm, 1/400, f. 5
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Guenassss, cara de felicidad tenía el colega cuando le retrataste... y los cromados, de lujo, ahora que el penacho... jejej, más le hubiera valido haber puesto el mocho de un cepillo.
ResponderEliminarabrazos
Uno, que nunca se ha vestido de romano (de otras cosas peores me visto todos los dias) no deja de pensar en cual será la motivación que un paisano hecho y derecho pueda tener para hacerlo.... y no se ponga "colorao".
ResponderEliminarHay que ver las reflexiones a las que te puede llevar una fotografía y como ésta imagen, que ahora solo vemos normal, dentro de unos años será un anacronismo total... dejará testimonio de un siglo en el que los humanos aún nos disfrazabamos en nombre de la religion.
Vaya frasco de "netol" que te has mercao, no ??
Un abrazo,
Yo tampoco sería capaz de disfrazarme (lo digo con cierta envidia), aunque en la mili ya me disfracé lo suficiente.
ResponderEliminarLa serie pretende ahondar en que lo que el pueblo necesita (necesitamos) es eso: pan y circo.
Hay unos versos de Juvenal(55 d.c.) que parecen escritos hoy mismo:
[...]nam qui dabat olim
imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se
continet atque duas tantum res anxius optat,
panem et circenses.[...]
Aquel pueblo rey que antes distribuía
el imperio, las fasces, las legiones, y todo, a la sazón
ansiaba tan solo dos cosas:
pan y juegos.
Pues yo... alguna vez que otra me hacen disfrazarme...
ResponderEliminarBienvenida sea. La candidez de la mirada del susodicho contrasta con la pulcritud del casco y el penacho, que dicho sea de paso tiene una nitidez acojonante. Y el jodío a pulido a base de bien para la ocasión.
ResponderEliminarEs un concierto cojonudo de grises Paco.
Tampoco me veo disfrazado, pero si es cierto que nuestra sociedad necesita carnaza y espectáculo. Supongo que alguna vez conseguiremos superar todo esto.
Un abrazo
Pues sí, pero hay cosas que se llevan con gusto. Qué carica de orgullo presta al retratador (Paco). Lo del penacho raboardillesco también tiene su aquél. Muy buena la foto.
ResponderEliminarSaludos.