Ya va notandose, poco a poco lo colores ocres, amarillos, rojos, dorados.... declaración de otoños en flor, vá invadiendo el bosque. Lo voy viendo a diario aunque me imagino que mas arriba de donde vivo estará aún mas maduro. El sábado voy a hacer una primera incursion, para ver como vá la cosa, aunque aún es algo temprano. Habrá que esperar a las últimas semanas de octubre y primeras de Noviembre... pero iré. El cuerpo me va pidiendo guerra....
Os dejo solo una nota de otoño, del de el año pasado:
Nikkor 24/70 f:2.8
f/2,8 a 1/160" ISO 200
Os dejo solo una nota de otoño, del de el año pasado:
Nikkor 24/70 f:2.8
f/2,8 a 1/160" ISO 200
Preciosa, con ese juego de enfoques y desenfoques. Suavidad en los colores y el procesado. Me gusta.
ResponderEliminarUn saludo
Aqui no hay otoño, es un eterno y maldito verano, (cuanto lo odio) la mar, ni se mueve... y el campo ya padece el stress cuatro meses sin lluvias, casí na... cojonuda, veo vuelves a tus raices, el monte.
ResponderEliminarabrazos
En cuanto la vi en el Reader ya supe que era tuya. Inconfundible. Me encanta, qué luz y qué colores tan suaves. Que ganas tengo ya de que llegue el otoño. Por aquí los chopos ya están bastante amarillos. Es el comienzo!
ResponderEliminarSaludos, compi!
¡Cunnus Antonio!
ResponderEliminarYa tengo ganas de que "te eches al monte" para traernos esos colores que conozco por tus fotografías y que nunca he visto.
Empieza la fotografía "de temporada".
La fotografía es bellísima
Un abrazo
Guauuu Antonio, como rinde ese lente. Había oído muy buenas referencias, pero verlo en acción con semejante fotografía. Además es increíble, vivimos en el mismo "globo" y acá estamos a la inversa, volviendo los verdes de a poquito. El desenfoque recuerda antiguas cámaras... Muy buena! Abrazo
ResponderEliminarLogras en esta fotografía una suavidad pictórica que pensaba sólo se lograba con el óleo. Por aquí, aunque los inviernos son crudos, sólo se consiguen cambios de tonalidad en los viñedos, y cada vez menos por el cambio a variedades foráneas.La variedad autóctona (bobal) gira a estas alturas a un tono violáceo intenso que es una maravilla fotogénica. A ver si salgo a cazar fotos "de temporada" como dice Paco.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sensual, no se me ocurre otra palabra, bueno también tierna y adorable, pero connus ya suena muy amariconao. Me parece cojonuda Antonio.
ResponderEliminarEste otoño también me escaparé lejos de Madrid para buscar algún bosquecillo (que los hay), cerca de la urbe.
Parece que todos andamos esperando el cambio de estación, je,je,je,je
Por cierto y yo que pensaba que tenías el 28-70 ¡¡!!. ¿Pero te falta alguno????
Fuerte abrazo
Un poema de fotografia
ResponderEliminar