El latín es "macarrónico", pero se entiende, jiu, jiu.
165mm, 1/320, f. 5.6
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Joer, como te estas pasando y de seguido con esta serie Paco.
ResponderEliminarEse rojo es un espectaculo. Como la raza de la señora, que todo lo inunda con ese perfil tan de la tierra.
Impresionante de verdad...
Un abrazo,
Me alegro que te guste, Antonio.
ResponderEliminarMe divertí con la serie y me quedan muchas más: el 80-200 y el 35mm. Buena luz y motivos interesantes.
En esta fotografía me interesaban resaltar los tres planos, donde el salto de nitidez es muy sutil, pero se hace (a mi juicio) muy agradable.
Tiene poco trabajo en la edición: máscaras de luminosidad para cada zona y enfoque selectivo en ojos, pendientes y adorno florar.
La mosca ni la toqué, jiu, jiu.
PD: Mañana comemos con Aida...
Joer, de la mosca ni había reparao.... ya sabes que los latinajos a mi me van mal (en bachillerato era mi contraria la que me facilitaba las cosas...)
ResponderEliminarEs una golfada de detalle, jejejejjj
Ya me contarás de esa comida y como la ves...
Abrazo
yo si habia reparado en la mosca... y es la guinda de la fotografía, Paco.. me encnata esa manera tuya de editar.
ResponderEliminarabrazos
El juego de planos se sucede y va dando paso a un desenfoque muy guapo. El uso del color te caracteriza Paco, es cojonudo. La expresión y la planta de la modelo son el puntazo final
ResponderEliminarCojonuda (hasta la mosca)
Un abrazo
Menuda templanza tiene la señora. El uso aquí del lenguaje fotográfico es magistral como en casi todas las tuyas. La doma del color, genial. Y la mojca, pues tampoco había reparado, pero es un puntazo.
ResponderEliminarUn saludo,
Carlos.