La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Me gusta la maraña que forman las ramas de los árboles, siluetas que se mezclan y confunden con ese telón de fondo que forman los rascacielos. Inconfundible, que sabor tan Neoyorquino.
ResponderEliminarMe gusta un montón Antonio
Ando yo también con follones en el currelo y con poco tiempo libre para casi nada. Asco de tiempos estos oye.
Fuerte abrazo
Pues yo estoy como Ángel, mucho curro.. y un problemilla familiar (médicos) oye, en la foto parece como si las raices de la tierra quisieran abrazar el cielo.
ResponderEliminarabrazos
Esa inapetencia me es muy familiar, pero siempre retomo lo que más me gusta.
ResponderEliminarMe gusta especialmente que, en contra de lo que es habital, des protagonismo a los árboles por encima del resto de la imagen. ¡Con un par!
¡Menudas joyas tienes guardadas en el disco duro!
Un abrazo