La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Estás, literalmente, metido dentro de la escena (miedo medaría, por la lente, la señora de la izquierda...). De este modo nos "metes" dentro de la situación y, lo queramos o no, participamos (aún en la distancia, jiu, jiu) de ella.
ResponderEliminarLa perspectiva es totalmente natural; el 35mm es insustituible aquí, mejor que distancias más cortas, al menos para mi gusto.
El monócromo cojonudo, como siempre.
Muy buena Antonio. Un abrazo
Bela foto, gosto do preto e branco
ResponderEliminarEsa canción, ¡¡¡que recuerdos!!! , rastrillos, los mercados de barrio, los tenderetes ambulantes…, todos son mundillos donde se reproduce la vida como en un microcosmos. Como en la fotografía que subes, excelente muestra de todo eso, donde buscamos, vendemos y compramos, hasta nuestra propia piel.
ResponderEliminarEl punto de vista es cojonudo, nos introduce de lleno, como la mirada de un niño, intentando comprender la razón de todo ese revuelo.
Un abrazo Antonio