La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Wonderful composition.
ResponderEliminarThis is great black-and-white photography.
Nicely done.
Ya te lo ha dicho Rick, la composición es excelente y el monócromo de lo mejor que he visto últimamente.
ResponderEliminarUn trabajo de lo mejor, sin duda.
Felicidades
Un abrazo
Ayer volví del nuevo al Niemeyer. Buscaba detalles como éste, abstrayéndome de su grandilocuencia monumental o arquitectónica, quedándome solo con pocas miradas.
ResponderEliminarVolví solo con media docena de fotografías de éste o parecido estilo, que era por lo que fui.
Con ésta me acorde de ti, Paco... aquello de retratar al cura con sotana junto a una pared encalada..., mas o menos. Aunque con una geometría mas atractiva....jejejejjj
Me alegra que te guste.
Un abrazo,
y yo que me quede sin verlo este verano... estoy con Paco, me quedo con su limpieza y con esos volumenes que se salen de las smbras.
ResponderEliminarabrazos
Minimalista que dicen los modernos, un puro juego de formas y volúmenes. La composición y la valoración de los grises es cojonuda Antonio, el revelado es exquisito, que limpieza, joío.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues centrarse en los pequeños detalles de las formas es un ejercicio divertidísimo y enriquecedor, además jodidísimo que salga chapeau. Esta te ha salido así, y el monócromo estupendo.
ResponderEliminar