Si amigos, si..., ando revolviendo -una vez mas- el archivo y re-velando algunas de esas "viejas" fotografías. Hoy le ha tocado a ésta.
Aún recuerdo perfectamente la tarde en que la hice, el temporal que había y que casi me costó que me llevase una ola. Un buen susto si que me dió. Fué la última que hice. Recogí y marché pa casa con el miedo en el cuerpo.
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Aún recuerdo las primeras fotografías tuyas que vi; muchas de ellas estaban hechas en arroyos de montaña, me llamó mucho la atención cómo tratabas la luz y los colores.
ResponderEliminarEsta es muy sugerente, muy dinámica.
Para que luego digan que la fotografía no es un deporte de riesgo...
Un fuerte abrazo Antonio
Menos mal que el susto mereció la pena!!
ResponderEliminarFeliz entrada al año nuevo y que este te siga ofreciendo la posibilidad de realizar capturas tan bellas!
El agua tiene vida en esta imagen y la representa no sólo el movimiento captado de manera sabia, sino la composición, la diagonal, esa alternancia de tonos, oscuros casi negros y claros casi blancos. Es todo un grito ...
ResponderEliminarCojonuda tío
Deporte de riesgo como dice Paco.
Un abrazo Antonio