La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Joer Paco que bien has elegido los colores, ni a propósito: azul y naranja, casi nada, toda la fuerza del contraste al servicio de una toma que tan sólo le queda hablar.
ResponderEliminarParece que el peligro acechase por ese lateral izquierdo con el recorte del individuo que se insinúa pero no se muestra y el operario, con su mirada, nos lleva hacia él, nos invita ha descubrir o ha adivinar.
Me gusta, me gusta mucho.
Fuerte abrazo
Muchas gracias Ángel
ResponderEliminar¿dónde cunnus te metes?
Un abrazo
Raro este registro Paco. Hacía tiempo que no hacías vibrar ésta cuerda, especialmente aguda. Tanto que se clava y uno nota su acidez de la mano del color..., un buen revulsivo entre tanto monocromo como ultimamente nos venimos gastando, no ?
ResponderEliminarMe gusta, si señor.
Un abrazo,
Más liado que la pata de un ...
ResponderEliminarA ver si me voy poniendo al día.
Gracias