La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
¿Qué distancia separa a la mujer del poster, del hombre que pide? ... a parte de la fincción y de la realidad, todo un mundo, que a ese hombre se le escapó entre los dedos. Es una foto que me gusta por lo que cuenta, por la crudeza de una realidad, que aun vista mil veces, no deja de crearme un estado de rabia contenida difícil de expresar.
ResponderEliminarMuy buena Paco, muy buena
Un abrazo
Escenas de este tipo son las que merece la pena (aparte otras muchas) eternizar para que nunca se nos olvide que la vida tiene dos caras y que las dos son la misma.
ResponderEliminarSi, como dicen los "compis" el yuxtaponer una imagen y la otra hace que nos chirríen los fundamentos... es la facilidad del mensaje que tan explicitamente muestra la escena. Es casi pornográfica, Paco. Pero así de joia es la life... y que conste que podríamos hablar tanto a favor como en contra de éstas cosas que -por desgracia- vemos a diario.
ResponderEliminarPORCA MISERIA....
Abrazo,