No puede uno, éste uno concretamente, quedarse todo el puñetero día en casa. El cuerpo pide aire y hasta el frio en la cara como que le devuelve a uno la consciencia de estar vivo. Por eso ésta mañana hice mi salidita matinal como si nada.
Diez fotos vinieron en el "zurron". Solo diez o mejor dicho: !!diez¡¡ Distintas, diferentes como la vida misma:
Nikkor 85 mm.
f/2.8 a 1/180" +0,5 EV ISO 200
Y en el otro extremo:
Nikkor 20 mm f/2.8
f/6,7 1/30" +0,5 EV ISO 200
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No tiene nada que ver la una con la otra pero por partes... tenias que traer algo y lo trajiste, la primera me gusta por ese desenfoque de fondo que tiene, no sé como lo llamáis, y ese color que lo inunda todo... que por cierto parecen hojas de "maría" jjejeje... y la otra me demuestra que estáis muy acostumbrados a la lluvia, no como aquí.. cuatro gotas y a correr, ahí la vida sigue, aquí se para.
ResponderEliminarabrazos
No es maria, hombre... es un arce, uno de los arboles mas bonitos en otoño. Como se nota que eres urbanita...
ResponderEliminarUna pasada por el monte te vendria al pelo, asi descansabas de la playita...
Un abrazo,
¡Cunnus Antonio! Ya tenía ganas de ver esas fotografías tuyas del campo.
ResponderEliminarLa de las hojas es bellísima, me encantan esos tonos y el bokeh (para esa fotografía el 85mm es la lente ideal, cojonudo). Explícame me títúo (pantone) me tiene "mosqueado" ¿en qué estás ahora?
La del Fontan describe perfectamente el día lluvioso, ese mar de paraguas. Difícil de fotografiar, no sólo por la lluvia, por esa luz...
Cojonudas
Un abrazo
Lo del "pantoné" se me ocurrió por el inmenso muestrario de colores que ésta mañana presentaba el Campo de San Francisco, en Oviedo. Ha pasado de ser un jardin a ser un parque, bastante diferente el concepto, aunque aún conserva ejemplares como éste arce y algunos otros que son preciosos a estas alturas del año...
ResponderEliminarUna tontería, pero me gustaron los colores y la hojas mojadas...
Gracias Paco,
De la primera, la del arce-maría je, je, no hay mucho que decir si acaso que es supercojonudo el desenfoque y el tono logrado en las hojas. Increíble.
ResponderEliminarDe la segunda te diré que me va a servir para el equilibrio de grises que tengo que currarme.