Los pueblos sometidos por una potencia extranjera son sujetos del derecho de libre determinación. Así se afirmó de manera vaga en la resolución 1415 (XV), de 1960; se reconoció de forma implícita en el artículo 1 de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos, adoptados por la Asamblea General en 1966; y se declaró expresamente en la resolución 2625 (XXV), de 1970. Esta resolución afirma que "el sometimiento de los pueblos a la subyugación, dominación y explotación extranjeras constituye una violación del principio" de libre determinación.
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Esta si que es NUESTRA GENTE.
ResponderEliminarMuchas gracias por la fotografía.
Un abrazo Paco
Demasiados intereses y demasiados politicos..., mala mezcla, mala solucion.
ResponderEliminarNo hay mas que ver que NINGUN gobierno sea del signo que sea ha hecho nada. Los USA mandan mucho y el papel de "tapon" que dicen ejerce Marruecos sobre el integrismo islamico les está salvando el culo. Finalmente no creo que haya otra solucion que el que el Polisario vuelva a intervenir, con lo que eso significa.
Mal rollo,
Da lo mismo lo que digan las resoluciones, los pactos y demás papeles firmados de mutuo acuerdo. A la hora de explotarnos y subyugarnos los unos a los otros, los humanos no tenemos ni memoria y ética, ni moral. Solo cuentan los intereses de cada momento.
ResponderEliminarUn saludo