Bendito Fontan....
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gustan los planos que propones en esta toma. Son como vidas superpuestas, vidas en una misma escena.
ResponderEliminarQue bien valorados los grises, disfruto pasando del blanco al negro por toda la paleta de grises. Muy buena Antonio
Un abrazo
me quedo con lo que dice Ángel, pero luego me hago una pregunta, ¿porque siempre los japoneses tienen siempre cara de cabreaos?
ResponderEliminarTodos coincidimos en que esos personajes que no se ven, pero que tamibién están, forman parte esencial de la fotografía, con tanto protagonismo como la "Japo".
ResponderEliminarComo siempre he ido a ver los datos de la toma y mi gozo en un pozo, en esta ocasión no los has puesto. Era por saber el bokeh de qué lente era. Es un poco duro (permite perfilar las figuras), pero no "malo" por eso me preguntaba por él.
Se preguntaba Paco por la cara de "cabreados" de los "Japos". La propia configuración del rostro (esos ojos que parece que se van a dormir en cualquier momento) son muy diferentes a los occidentales. Por otra parte, la educación en la mayoría de los países Asiáticos les enseña que expresar abiertamente las emociones no es correcto.
Un abrazo
Disculpa Paco, se me pasó.
ResponderEliminarTe vas a quedar acojonao:
85 mm. f:1.8
f/2 a 1/6000 ISO 200
Ese cristal es la rehostia....
Supuse que no era el nuevo 24-120 porque no creo que pueda aislar el sujeto de esa forma, a pesar de lo cojonudo que es, pero no estaba seguro, pensé en el 85mm, pero no terminaba de verlo.
ResponderEliminarLa nitidez con el diafragma abierto es impresionante, ¡claro que tienes que disparar a 1/6000!, jiu, jiu.
Gracias Antonio, sabes cuanto disfruto estos datos (cosas de sibarita pobre, jiu, jiu)