De esta mañana...
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Que desolacion, Paco... tan lejos de esa imagen estereotipada de la Costa del Sol, de los folletos de viajes, de los topicazos al uso.
ResponderEliminarDan ganas de echarse a llorar....o a correr para huir de semejante lugar.
Un abrazo binario...jejejejjj
Coño a mi me gusta un güevo Paco. Cómo dice Antonio ¡¡¡qué desolación!!!. y el límite bien remarcado en rojo, es que marca la vista.
ResponderEliminarUn abrazo
Deduzco que llevas siempre la cámara, "por si las flies". Yo llevo también habitualmente la pequeña, nunca se sabe.
ResponderEliminarEsto implica que siempre vas "fotografiando" visualmente; el ejercicio es cojonudo, divierte y, si vale la pena, sacas la cámara, como en esta ocasión en la que desde luego que tienes una excelente fotografía.
Ese cielo que parece que va a caer a plomo da miedo.
Un abrazo Paco
Pues se parece mucho a Almería con invernaderos a un costado.
ResponderEliminar