Una bobada. Está tomada con la Leica
50mm, 1/50, f. 2.8 ISO 400
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Joer un cubo de ranas!!!, curioso motivo, la imaginación al poder Paco ... Tiene que ser un placer fotografiar con esa máquina, un orgasmo casi. El resultado es cojonudo, con esa densidad de negros envidiable.
ResponderEliminarFuerte abrazo y felices fiestas
fuass... eso hace que me acuerde de cierta pelicula en la que comian unos extraterrestes como plato principal RANAS... o con forma de rana, o el Java de starwars... y Leica, yo creo que cualquier cacharro que tenga cristales en lugar de plastico, es bueno para retratar, que por cierto, estoy haciendo afotos con la Canon que le regalaron a mi mujer... y se nota el plastico.
ResponderEliminarabrazo
Ten cuidado con la Canon Paco, jiu, jiu
ResponderEliminarCunnus....esto debe de ser la célebre sopa de ancas de ranas, no Don Francisco ?? Yo no sabía que por ahí os gustan estas guarradillas...
ResponderEliminarCoño Paco, casi que me estas convenciendo para sacar mi Leica del armario...hay que joerse, no me puedo explicar como te las apañas para componer con la pantallica esa..., es superior a mis fuerzas. Y es que no hay como mirar por el agujerito...tengo que hacermelo mirar..
La verdad es que ese agua está pa mojar pan...
Ya me tienes descerebrao direstamente...
La hice en Chinatown, esta gente se come lo que pilla. Yo no las he comido, pero dicen que son una mangar; pero me quedo con los percebes, como los que nos comimos, regados con buen vino.
ResponderEliminarUn abrazo