Camino, vereda, pasaje.
Intención, creencia y avatar.
Al final de la senda,
allí donde rompen las miradas y buscan el aprisco del descanso,
siempre es incierto el aliento y la búsqueda.
Allá por donde trascurren los días y sus bocas ambientas,
se despegan los poros ancestrales y asoman las soledades,
fin de todo lo visto y brote de lo que no hemos respirado.
Un descanso.
Un pedazo de nada en la nada
por el que dejar fluir aquello que aún puede ser.
No hay luz en el brillo,
solo luminiscencia inútil.
Un descanso para cerrar los ojos
y apretar de adobe el corazón para lo porvenir.
Felicidades para todos.
Joio...no sé que me gusta mas si la imagen que cuenta el relato posterior o el mismo relato cuyo resumen es la fotografía...
ResponderEliminarTienes ojo, Luis. Cultivalo y no nos prives de ese trozo de Universo que de vez en cuando traes en cachitos de dos dimensiones..
Felicidades,
Gracias Antonio.
ResponderEliminarDeseo que pases unas felices fiestas y que continúes mostrando ese arte que tienes para esto de la foto.
Yo he creído oportuno darme de baja en este blog por aquello de la calidad de mis fotos.
Continuaré mostrándolas en mi blog y el tiempo dirá.
Un saludo.
Pues Luis..que quieres que te diga?
ResponderEliminarNo es que me guste eso de "darme de baja" como tu dices, pero tampoco soy nadie para retenerte. Ya te dije el primer día que aqui la primera premisa es la absoluta libertad de todos, sin mas límite que el respeto hacia los demás. El personal debe de sentirse cómodo, ya bastantes "incomodidades y jodiendas varias" aguantamos al cabo del dia...
Siento que marches, eso si. Espero verte por aqui igual, aunque no subas fotos, y desde luego que iré por tu blog, como hasta ahora.
Si en algo podemos serte útiles ya sabes que estamos, yo desde luego, a tu disposición.
Felices Fiestas tambien para ti y los tuyos.
Un abrazo,
Gracias Antonio. Eres, sois unos tíos grandes de verdad. Sé que mi paso por "La colina..." no ha sido en balde. Algo sobre el tratamiento fotográfico he aprendido y sobre todo sé que he hecho buenos amigos.
ResponderEliminarSaludos
El enfoque selectivo está perfectamente dominado en esta toma Luís, haciendo que la vista se centre en el motivo que te interesa y al que además sitúas en la diagonal del encuadre, esto siempre funciona, al menos a mi me gusta.
ResponderEliminarY leyendo esto último me dejas un poco de "piedra", como dice Antonio aquí estamos para disfrutar, sin agobios ni malos rollos. Espero que vuelvas pronto Luís
Un abrazo y felices fiestas
Hola Ángel.
ResponderEliminarLa fotografía es para disfrutarla, tienes ojo de fotógrafo, de eso no hay duda, la técnica sólo sirve para "contar mejor". No te agobies.
Un abrazo
Luis, hay una cosa que tengo clara... cada uno hace lo que puede y punto, esto no es una carrera en la que se deba de demostrar algo día a día... tu tomatelo con calma, y sobre todo observa, y recuerda que el potocho no lo es todo.
ResponderEliminarun abrazo y "te veo".
Gracias chicos. Voy a intentar trabajar un poco por mi cuenta y dejando ver el resultado en http://atravesdelaoptica.blogspot.com/ y más adelante ya veremos.
ResponderEliminarUn saludo para todos y felicidades.