De la serie "La edad de la inocencia".
24mm, 1/200. f. 2. ISO 200
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Cuando todo se reduce a un juego de formas geométricas, dispuestas alternando el B&N y creando un mundo de grises infinito, surge la ciudad, la dureza de sus edificios, de sus gentes, de su ambiente. Me gusta como perfilan esos rascacielos, recortan el cielo, casi lo sangran. Joer Paco si es que es dura la foto, si no fuera por el detalle de la niña, en primer plano.
ResponderEliminarInmensa foto.
Estoy liadillo con curro y no me da para publicar, a ver si hoy tengo un rato.
un abrazo
Venga Ángel, se te extraña por la colina.
ResponderEliminarUn abrazo
Una foto con ambiente de gran ciudad y su frialdad a rastras pero, el detalle de la niña dormida en brazos de su padre libera un montón de mal rollo y la de ese toque tierno que de verdad que llega a quien mira con atención.
ResponderEliminarUn saludo
Al Contracampo ideal a la tierna imagen del chavalin agotao después de todo un día en la Gran Manzana es esa plaza de Times Square... la marabunta absoluta, el centro de los frikis mas frikis... y a la que indefectiblemente nos sentimos primero atraidos, luego defraudados, todos los guiris que vamos a NYC.
ResponderEliminarCojonuda porque lo es, y cojonuda porque no se te escapó..., vamos, que no se te escapa una. Ojo fotográfico, le llaman los "repipis"
Un abrazo Paco,