Ya le conoceis, pero me apetecía el subir ésta en la que creo que se adivina mas y mejor su humanidad, la que todos en mayor o menor medida intentamos proteger cuando posamos para una fotografía:
Nikkor 24/120 mm f:4.0
f/4 a 1/160" +1EV ISO 200
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Conocemos al "Principe Gitano" ¿cómo olvidarlo?.
ResponderEliminarLleva escrito en el rostro todos los avatares, las heridas, las juergas y los pesares. Y esos ojos picarones, espabilados que te miran con timidez.
Impresionante retrato Antonio.
Un fuerte abrazo
Yo, que le he visto en un montón de ocasiones y conozco de pasada sus andanzas, creo adivinar un punto de amargura en esos ojos. Quizas esté mediatizado y vaya incluso mas allá de la realidad. Es posible.
ResponderEliminarLo importante es que la foto te remueva la sesera, no ? O las tripas, que debe de ser lo mismo....jejejejjjj
Gracias Paco, me alegra que te guste.
Si que me gusta. Remueve las tripas, por eso.
ResponderEliminarEs un RE-TRATO porque describe el personaje, amplificando los rasgos de su personalidad, sean o no reales, pero a quien lo observa da toda esa información.
Del monócromo y la nitidez ni hablamos...
Felicidades Antonio
Una de esas miradas que se pegan al alma o donde coj...s tengamos los sentimientos y te deja cuando menos inquieto, tendiendo a la reflexión acerca de algunas cosas que suceden en este put. mundo.
ResponderEliminarUn retrato hasta la empuñadura.
Saludos y Felices fiestas a todos.
Ya te han dicho todo Antonio.
ResponderEliminarPura fuerza y visceralidad. lo que decía sobre el B&W
Cojonuda
Felices fiestas para tí y los tuyos
Un fuerte abrazo
Dicho esta, en sus ojos se percibe un brillo en el que se esconde ese niño picaro que fue...
ResponderEliminarabrazos
· Entra por los ojos al entrar en sus ojos. Fantástico retrato.
ResponderEliminar· Saludos