El tíbio sol de diciembre ha calentado éste finde pasado. Hemos tenido -por éstas latitudes- hasta 18º el sábado en Picos de Europa. El domingo en el Fontán había quien hasta se quedaba traspuesta al solecito.
Nikkor 24/12 mm.
f/4 a 1/250" +1 EV ISO 200
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
¡Cojonuda Antonio!
ResponderEliminarTiene un "aire" atemporal, que el virado subraya. Esta fotografía no envejecerá, seguro.
Bellísima
Un abrazo
El que envejece soy yo Paco...jejejejjj
ResponderEliminarAcabo de llegar de Madrid después de un retraso de 2 horas del puto avión... y cansado como un burro. Envejecemos, amigo.
Menos mal que las fotografias se conservaran bien, cualquier día alguien las encontrará en un puesto de esos del mercado del Fontan...., seguro.
Un abrazo,
Una foto como de otro tiempo. Magnifica.
ResponderEliminarSi me dices que esta tirada en el Albaycin me lo creo... tiene un no se que "Lorquiano".
ResponderEliminarabrazos
Si que es cojojuda, el virado perfecto.
ResponderEliminarSaludos
Esta fotografía es el retrato de una sensación también, Antonio, "describes" perfectamente ese estado de gustoso aletargamiento que conlleva sentir el calorcito cuando frío hace.
ResponderEliminarEs preciosa, por otro lado y también, :)
Muchos besos
Muy buena toma y estupendo el procesado. Natural y sencilla. Saludos.
ResponderEliminarRamón