Éste era el lema que aparecía en los escudos de muchos caballeros durante la edad media: sin miedo ni esperanza. Es toda una declaración de intenciones.
50mm, 1/600, f. 5.6
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Quizás entonces… hoy hay miedo y hay desesperanza, y para colmo tal y como lo describe la foto, si antes era con el agua al cuello, ahora es con la tierra al cuello… no sé dónde vamos a llegar... dan ganas de emigrar, lo malo es que no hay donde ir.
ResponderEliminarCojonuda Paco.
abrazos
Tal vez habría que cambiarlo por un nuevo lema, ese lo encuentro muy pesimista ¡¡!!.
ResponderEliminarAmenazante esa cabeza. O tal vez el símbolo de lo que hemos dejado en el camino, nuestro raciocinio.
Cojonuda Paco
Un abrazo
Ya te digo...hoy andan los ánimos por los suelos, como esa cabeza.
ResponderEliminarTal vez sea premonitoria.
Lo cierto es que andan las cosas joias, hoy salí casi sin apetecerme. Dos joias fotos he hecho y aún ni me he puesto a pasarlas al ordenata. Los ánimos, que influyen.
De nuestra desidia, desunión, falta de fuerza individual, se están cometiendo las tropelías que se están cometiendo..., hasta que la cosa reviente y terminen rodando cabezas....., ya te digo¡¡¡
Un abrazo Paco,