La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 29 de noviembre de 2011

Al final de una escalera


Quedan todavía de Dubrovnik unas cuantas fotografías decentes como para subir a La Colina. Pero con esta de hoy, me despido de Ragusa y prosigo marcha, dirección a Split.
Ando liado de trabajo, chavales, llego tarde y con pocas ganas de ná. Perdonadme las ausencias.

Tokina 12-24
12 mm
f/6,3
2/100 seg.
ISO 100

2 comentarios:

  1. Fíjate que conocía la lente, por su excelente reputación, pero al ver tus fotografías cada día me gusta más por lo subjetiva que es; entiendo que esas distorsiones son más expresivas, y ricas fotográficamente, que el resultado de lentes muy corregidas ópticamente o de foco fijo.

    Las condiciones lumínicas son hijoputescas, pero nada se te resiste Ángel.

    Me gusta mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todas esas calles empinadisimas que salen de la parte derecha de la Stradum, conforme se viene del puerto, son un suplicio para las rodillas y para los fotometros. La luz, el sol, sale de pincipios de la calle y se pone al final, junto al algibe. por lo que las callecitas solo tienen luz al mediodia (solar, claro) y mientras presentan ese mismisimo ambiente que retratas, oscuro, sombrio, estrecho y con una pinta un tanto "amenazador" (luego no pasa nada).
    Y es que estoy disfrutando de tu serie de Dubrovnic en tanto que me sirven de recordatorio.
    Volvería de buena gana, incluso con el calor que pasamos...
    Un abrazo Angel,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.