La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Está clara tu intencionalidad en la composición. Ellas al fondo ayudan a situar al personajes, facilitando la comprensión.
ResponderEliminarY el, mas ufano que Asterix tras comerse un cordero, hace carita interesante, metido en su papel hasta las trancas....
Cojonudo estudio, si señor...
Ave, Don Franciscus.
El trabajo con los aceros es acojonante, como reluce la armadura, perfecto ese trabajo selectivo y la profundidad de la mirada (mucho curro en este sujeto)
ResponderEliminarLa densidad del fondo es otro puntazo y muy bien rematado con este virado.
Cojonuda Paco.
(Gracias por la receta, la pruebo en cuanto pueda)
Menudos ojos le has sacado al gachón... yo en la misma línea que Antonio, opino que le falta tener cerca a un Asterix, o un Obelix... recuerdo como pintaba René Goscinny a los romanos despues de recibir un buen manporro, como volaban dejando las sandalias en el suelo.
ResponderEliminarabrazos
muy buena!!!
ResponderEliminar