La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Buen retrato. Saludos.
ResponderEliminarHasta el perfil lo tiene clásico, la señora.
ResponderEliminarMe gusta especialmente, como siempre, el mimo con el que has ido rescatando el detalle del encaje de la mantilla. La filigrana negra contra su blanca piel, es una delicia. Los detallucos de su joyerio un guiño...
Un abrazo Don Francisco,
Hostias PAco, la prima de la Caspadal camino de misa... es una imagén propia de la España que se nos viene encima.
ResponderEliminarun abrazo
Hablando de estereotipos Paco, pero es que queda aún mucho de esa España "negra", no ya en las fisionomías o tendencias, sino en los hábitos y costumbres. Sigue existiendo una moral, si quieres conservadora, que sigue aferrada a ideologías, usos y razones ancladas en el pasado.
ResponderEliminarCreo que a este país le falta una gran sobredosis de educación, y me refiero a conocimiento, sabiduría y comprensión de nuestra propia historia, sin demagogias, pero sin alardes de grandeza, desde un punto de vista objetivo, sano y liberador. En fin una tarea que actualmente veo muy lejana, francamente.
La foto me resulta cojonuda, porque retrata un tipo de gente, un tipo de esa España de la que hablo, pero a la vez, y como bien explicas otras veces, hablas de la persona, no te quedas en su aspecto anecdótico y folclórico y ves más allá, su interior.
La definición y el trabajo de revelado es para descubrirse.
Cojonuda Paco
Un abrazo