La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Cuantas veces habremos dicho: ¡que cosas escondereis en vuestros HD!!! que pasada.. la imágen habla sola, se peude escuchar el jolgorio de los niños roto por las olas del fondo, huele a mar de verano, una maravilla.
ResponderEliminarabrazos
Glorioso archivo tiene usted!!
ResponderEliminarLa escena en si misma es cojonuda, invita a mirar y remirar buscando respuestas. Fíjate en la posición de la señora con los brazos abiertos, llamando a los niños, tal vez.
Luego está esas densidades, casi es una silueta un blanco y negro en estado puro.
Cojonuda Antonio
Un abrazo
Mirando el histograma esta fotografía no pasaría la recomendación de buscar un histograma con una campana de Gauss perfecta. Ni falta que hace.
ResponderEliminarEn ocasiones no nos interesa tener ese contraste que se consigue dejando ambos lados del histograma bien ajustados. En esta ocasión el ambiente tan especial que aparece en la fotografía desaparecería si ajustaras los extremos utilizando el menú "niveles".
La mano de la madre atrae la atención: es lo que esperamos, controlando a los pequeños.
Me gusta muchísimo Antonio. ¡Qué no tendrás es el disco duro!
Un abrazo
Magnífica, Antonio!
ResponderEliminarEs bueno darle una pasadita de vez en cuando al archivo y rescatar joyas como esta.