La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
No es frío lo que veo en ella, es otra cosa que no sé definir, pero que llama muchísimo la atención. Es como si hubieras fotografiado un pensamiento, es impresionante.
ResponderEliminarEsa piel cerúlea, tan perfecta es de lo mejor que he visto, de una belleza que espanta.
Impresionante trabajo Antonio. Felicidades.
Un abrazo
Yo creo que es frio, Paco... fijaté como se transparenta, bajo la toca, sus puños apretados sujetandose la prenda de abrigo. Hacía frio y una humedad del carajo..., en cuanto terminaban de echarse un baile se ponían algo de abrigo y se refugiaban en el soportal.
ResponderEliminarPero a todo ello le acompaña esa flaqueza, ese color blanquecino de la piel.... está como "ida"
Me alegra que te guste, un abrazo.
Sea frío o sean pensamientos has captado un momento clave, al igual que en el anterior retrato. Pero es que el blanco y negro es directo, sin distracciones, en color entran en juego otras consideraciones.
ResponderEliminarCreo que si fuera posible captar la esencia de alguien en un retrato, eso es en un robado, al menos una parte importante de su esencia, de su alma. Antonio aquí lo has logrado, nos muestras su mundo interior y nos invitas a la reflexión, a la pregunta acerca de esa joven y sus circunstancias, incluso por encima de la innegable calidad técnica.
Por cierto estos retratos de la chica, recuerdo el gaitero y algún otro, por la fragilidad con la que los abordas me recuerdan la pintura holandesa.
Cojonuda
Un abrazo
El otro dia me decía un amiguete que la foto aquella de la chavala con el pañuelo a la cabeza:
ResponderEliminarhttp://4.bp.blogspot.com/-6Q7uMAWLv7M/Tmz1wNsHj2I/AAAAAAAAAXE/tj7tbZ4jxiw/s1600/SIN-TITULO.jpg
le recordaba a aquella "Joven de la perla" de Johanes Vermeer, y si, algo de razon tenia....la estuve mirando largo rato.
Abrazo Angel,