Para desengrasar un poco.
20mm, 1/250, f. 11
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
um belo contraste, abraços do Brazil
ResponderEliminarmiltonostetto.blogspot.com
Milton
Pos que se me hace raro verte en éstas lides, Don Francisco...
ResponderEliminarAunque como siempre anduviste fino con el detalle....esas botas/pantalones incorporados es un detalle golfo, pa no andar perdiendo tiempo, que es oro¡¡¡¡
Un buen guiño de retratista ¡¡¡
Abrazo
Yo tampoco me veo Antonio; antes "hacía" de todo, pero últimamente si no hay figura humana no me siento agusto, es lo que tiene el retrato.
ResponderEliminarUn abrazo
Me resulta intrigante observar la serenidad del lugar y en primer plano esos pantalones y botas, ¿abandonados?, en realidad me hace preguntarme sobre la fotografía, el lugar y la supuesta tranquilidad. Me resulta muy interesante Paco.
ResponderEliminarSi, es cierto que la presencia del retratado le da otra dimensión, pero tal como está, la cargas de misterio.
Un abrazo
A mi también se me hace raro, pero te desenvuelves como pez en el agua.
ResponderEliminarun abrazo
Paco, muy buena fotografía del lugar. Concuerdo contigo, me está pasando ultimamente que si no hay personas, mi interés por la foto disminuye...Es como que he abandonado un poco lo abstracto, el paisaje y demás...Ya te contaré, aún no he salido a la caza como se debe. abrazo!
ResponderEliminar