La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Si que funciona esa combinación.
ResponderEliminarAhora, con el tiempo que ha pasado, es hora de valorar si te ha cambiado la forma de fotografiar y editar. A la primera pregunta yo creo que si, a la segunda, me da la sensación que tus fotografías necesitan menos ajustes, son más "puras".
La combinación funciones, sin duda.
Un abrazo Antonio
Lo cierto es que el "hacer la fotografía" es bastante mas prolijo. Lo es desde el inicio, hasta en la preparación de lo que luego será el "acto fotografico".
ResponderEliminarEse instante de "hacerla" es diferente, es como si vieses exactamente el instante, por breve que sea. Todo lo contrario de aquellas que iniciaron el camino de lo digital, en las que componías a través de la pantalla y hasta el final no sabias que habías fotografiado, era como no hacerlo en tiempo real, y es que realmente no lo hacías, había siempre un cierto retraso.
A lo de la edicion ya sabes que también es que si. Edito muy, muy poco. Seguramente porque ni sé ni quiero y porque tampoco me imagino lo que "queda debajo" de esos pixels, pero me da lo mismo. Busco yo otras cosas, y tu me entiendes.
Además, que coño, está ese "nosequé" que he encontrado de camino con las lentes. Este 90 mm. es acojonante, pero el 35 y el 50 van también de cohone..., asi que contento con el cambio.
Un abrazo Paco,
Lorsque le regard du modèle croise celui du photographe, il y a toujours un moment d'émotion, comme ici.Comment cela va se terminer.
ResponderEliminarIci, très bien, par une superbe photo de rue.
Bravo
Roger
y tanto que funciona.envidia sana aparte ;) por el 90mm ese, Amtonio!
ResponderEliminarVale Antonio, se pusieron a güevo pero tu la bordaste.
ResponderEliminarSaludos
Y es entonces cuando el 90 te proporciona la excusa perfecta para extraer lo mejor de la escena. Es acojonante la definición (no hay más que observar el pelo de la barba) y el control que ejerces sobre la gama de grises
ResponderEliminarMe gusta mucho Antonio
Un abrazo