Cuando se fotografía en la calle, ésto es lo que hay: malos tiempos.
Lo queramos o no hacemos, modestamente, la crónica de la época que nos está tocando vivir
85mm, 1/200, f. 2
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Cojonuda PAco... menudo detalle el de la piel, o el de las manos... que no nos pase nada a partir del 20-N, o en particular si dejan a la Merkel o al Sarkozy de las narices llevar a cabo su proyecto o entendimiento de Europa, una Europa donde el capital acaparara más poder, y donde los ciudadanos acabaremos convertidos en lo que ya casi somos: unos esclavos.
ResponderEliminarun abrazo
Me he estado un buen rato observandola, casi saboreandola.
ResponderEliminarEl trabajo que has hecho con esa piel.
Todo al servicio de que la sensacion suba hasta ni se donde y pegue ese "chupinazo" mental que te remueva el alma...
Malos tiempos, que empeoraran seguro.... mala suerte por una parte y apasionante por otra: ver como éste mundo se transforma, espero que en otro mejor. Valdrá la pena hacer lo que se pueda.
Un abrazo
Y esa es la grandeza de la Street Photo, retratar una época, unos tiempo, aún difíciles, llenos de posibilidades fotográficas. Me gusta Mucho esas densidades en los grises y el encuadre, perfecto el detalle del cartel que nos anuncia unas reivindicaciones.
ResponderEliminarMuy buena Paco
Un fuerte abrazo