La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
domingo, 27 de noviembre de 2011
Respirar
Otro cacho de naturaleza, a la espera que la nieve cubra las cumbres y el paisaje de montaña puramente invernal, invite a excursiones prolongadas. Normalmente nunca subo la cámara, este año me propongo hacer alguna subida con el un equipo básico.
Tengo ganas de respirar, en la ciudad me asfixio.
Tamron 17-50 f/2,8
20 mm
f/5,6
1/40 seg.
ISO 250
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La niebla siempre dá un valor añadido a la fotografía. Misterio, recogimiento, poesía...., no sé exactamente como llamarlo, aunque casi que una mezcla de todo ello.
ResponderEliminarEn éste caso ese camino, senda mas bien, que se pierde a la derecha parece conducirte hasta el fondo, donde se pierde entre la niebla y te deja con las ganas de -como el destino- conocer adonde te lleva.
Preciosa fotografia Angel.
Un abrazote
Me gusta mucho, Ángel.
ResponderEliminarEsa diagonal es muy atractiva, por que el camino te conduce mientras ves la fotografía, te invita a pasear. El color, junto al efecto de la niebla, hacen de ésta una fotografía cojonuda.
Un abrazo, Ángel
Muy buena! En momentos de sofocamiento por estas latitudes, me transmitió frescor... Me gusta mucho, especialmente el tratamiento de las lineas, como se pueden recorrer visualmente y la especie de "bruma". Lo que me da una sensación de gran profundidad. Los tonos también juegan su partido. abrazo!
ResponderEliminar