Haace ya dias que le dije a Angel que le subiría una de mis fotos en Dubrovnik y se me ha ido pasando. Hoy al ver la suya me acorde de la promesa. Está hecha en el mismo lugar que la suya, pero desde dentro del puertecito, junto al muelle que hay entre la torre donde está tomada la suya y el torreon ese, que queda resguardado por ambas fortificaciones... un lugar cargado de viejas historias:
D2x + Nikkor 24/120
f/8 a 1/60" ISO 200
D2x + Nikkor 24/120
f/8 a 1/60" ISO 200
Si, se identifica la misma fortaleza pero se trata de dos historias completamente distintas. Es curioso cómo cada uno cuenta la misma historia con distintas palabras.
ResponderEliminarLa edición (la prosodia al fin y al cabo) de esta fotografía es radicamente distinta a la de Ángel. El virado, el contraste...
Cojonuda Antonio, me gusta mucho.
Un abrazo
Es todo un homenaje a los siglos de historia de esta antigua república. El cariño con el que has tratado el blanco y negro y el virado, proporcionando ese halo medio romántico, medio clásico, engrandecen el lugar. El efecto nebuloso del horizonte es muy bello
ResponderEliminarEfectivamente son dos visiones muy diferentes. Yo sucumbí bajo la luz de Dalmacia, absolutamente increíble.
El lugar de mi anterior fotografía, es exactamente el que dices Antonio. Hice tomas desde varios puntos de vista, incluido el lateral derecho, que queda fuera del encuadre de tu foto, al lado de la terraza de una cafetería.
Cojonuda Antonio, gracias por subirla
Un abrazo