La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Joer Paco.... si hasta me llega el olorcillo de la ramita de romero de la gitana...., esa puerta de la Catedral es una mina.
ResponderEliminarLos ojos de la turista son.... como patirarse de cabeza en ellos ¡¡¡
Impresionante como de costumbre.
Un abrazo,
La contraposición de las protagonistas es, lo mires por donde lo mires, impresionante.
ResponderEliminarLa gitana (perdón, la señora de étnia romaní) tan negra y con tanto desparpajo, a la búsqueda de la turista para timarla (no se me ocurre otra forma de llamar lo que hacen); la turista: tan blanquita, con esa cara angelical y esos ojos tan bonitos.
Cada una en su sitio y tú las retratas.
Cojonuda Paco. Un abrazo
Son dos mundos, dimensiones opuestas, reunidos en un breve instante. Sus miradas y actitudes, son esenciales para entender esas realidades.
ResponderEliminarCojonuda PAco
Un abrazo
te dejo un fuerte abrazo!
ResponderEliminar