La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
En esencia ahí está todo. Ahí está esa aparente calma, la ansiedad de la partida, la ilusión de la llegada y la promesa de la calle luminosa y abierta al conocimiento del viajero..., ahí está el reflejo, a veces mas amable que la realidad.
ResponderEliminarUna fotografía cojonuda, si señor. Llena de sabor.
Abrazo,
Tiene todo lo necesario para contar una historia con unas palabras bellísimas, llenas de matices.
ResponderEliminarLa prosodia está perfectamente modulada en los grises. No necesitamos más detalles de los personajes (que están de paso), lo verdaderamente importante está ahí fuera.
La simetría de las puertas es de locura.
IM-PRESIONANTE Ángel. Un abrazo
muy bien lograda!!!
ResponderEliminar