Una de las costumbres, y uno de los referentes mas comunes, es el encuentro entre amigos, compañeros, paisanos y demás en la mañana de El Fontan. Sin citarse se encuentran viejos conocidos con los que se echa un rato de plática en cualquier esquina, con una botella de sidra, o simplemente dejando pasar el rato hasta la hora de comer, en la que el personal empieza a desfilar cada cual camino de su casa...
Summicron 90 mm. f:2
f/2,8 a 1/1000 +0,33EV ISO 160
Summicron 90 mm. f:2
f/2,8 a 1/1000 +0,33EV ISO 160
Estupenda imagen costumbrista
ResponderEliminarUn abrazo
La expresión de sorpresa del personjae principal es tan intensa que nos mete en la situación. Nos obliga a pensar cómo este buen señor se sorprendió de ver a alguien que, de forma inesperada, mientras él habla con su amigo, aparece sin darse cuenta y lo retrata.
ResponderEliminarNosotros somos los "cazadores" pero ¿qué pensaríamos si alguien nos fotografía así", jiu, jiu.
La expresión es, repito, cojonuda.
Veo que utilizas la configuración de la que hablabas ayer.
Cojonuda
Un abrazo Antonio
cara de espanto tiene el colega, se quedo diciendo "me han pillao", pero eso no le evito seguir quizás con su rollo, que pocr cierto, buena definicón tiene el 90 mm.
ResponderEliminarabrazos desde una mesa con artiluios de pintura, ya que me he reenganchado al modelismo, pero tranquilos.. esto dura poco y luego vienen tres años sin montar ni un peine.
A este 90 le has cogido un cariño muy especial, se os ve de un compenetrado que da gusto, con soltura y buen hacer, manejas esa compleja distancia, procurando unas escenas que da gusto escrutar.
ResponderEliminarFíjate en la expresión del hombre y en los sucesivos planos de la toma y como éstos van difuminando se tan dulcemente.
Cojonuda Antonio
Un fuerte abrazo