La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
viernes, 28 de octubre de 2011
Dos ritmos
Incluso por la noche, cuando el bullicio atronador, aún quedan callejuelas tranquilas. Éstas esconden una magia especial, que como dice Antonio, hablan en primera persona de toda la historia que han visto sus piedras.
Por cierto el 20 para estas nocturnas es cojonudo.
20 mm
f/3,5
1/3 seg.
ISO 320
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si que recuerdo esos callejones. A mi contraria no le gustaba andar por esos andurriales, pero habia que afotar...
ResponderEliminarYa te subiré alguna.
El movimiento frente a la quietud de la calleja la hace dinámica, autentica.
Abrazo,
Angel, la verdad es que el contraritmo se percibe...La iluminación desde la sra hasta el fondo es muy buena! Concuerdo con alquien que dijo, no nos decidimos por el monocromo. abrazo!
ResponderEliminarNo sé cómo eres capaz de fotografiar a esa velocidad, Ángel. Las posibilidades que ofrecen esas velocidades de obturación son muchas, pero hay que saber "verlas".
ResponderEliminarImagino la cara del señor que pasa cuando te viera fotografiar...
Me gusta mucho Ángel. Un abrazo
un título más que acertado!!!
ResponderEliminarNo había visto que era con el 20, la verdad es que es muy difícil como dice Paco obturar a esas velocidades. El peso y el tamaño son un gran aliado. muy buena! abrazo
ResponderEliminar