La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 28 de octubre de 2011

LIMOSNA PA NO ROBAR

Ese era el "latiguillo" que repetía cansinamente, como en voz baja,  y como una especie de chantaje moral a los transeuntes, a fin de sacarles unas monedas.
Vano esfuerzo, que los tiempos de crisis parece como si adormeciesen las conciencias.



    Voigtländer Nokton 50 mm. f:1,1
    f/2 a 1/180"  ISO 160

2 comentarios:

  1. Lo que nos comentas del personaje no es más descriptivo que la imagen "latente" que hay en tu fotografía: va a contracorriente (el contexto en que está ubicado son las espaldas del resto de la gente), hasta su rostro sombrío contrasta con esas luces que se adivinan a su espalda.

    Cuentas una historia "divinamente" (P. Pio dixit).

    Utilizar ese diafragma es toda una apuesta.

    Cojonuda Antonio

    ResponderEliminar
  2. Tal como aprieta la crisis, me da que poca gente "cae".
    Dificilísimo el foco a f2, de frente y en una circunstancia como la que fotografías. Acertar en los ojos (joer con la expresión) se hace casi imposible. La mirada la has cazado, su expresión (duda, resignación, desconfianza..) vale una fortuna.
    Cojonuda Antonio
    Por cierto, ¿como va el tema ese de la absorción/fusión en el curre????
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.