La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Vaya tela, veo y escuho a los niños de la urbanización correr a la vez que tocan en la puertas con la americanada del truco o trato, la mayoría incluidos los padres que les acompañan van disfrazados... a esta señora y su mirada de "buho", digna de ser un personaje de Harry Potter, ciertamente la mascara la lleva ya puesta... y es tal su definición... que cuasi asusta a pesar de estar atrapada en una pantalla.
ResponderEliminarabrazos
Buena captura, misteriosa expresión que esconde un ser de gran belleza.
ResponderEliminarUn abrazo amigo
La mirada es de reproche pero al mismo tiempo de pose.
ResponderEliminarA great shot. Beautiful photo work.
ResponderEliminarPor un lado y como dice Paco, la mascara de maquillaje que lleva puesta la señora, toda bien arreglada, por otro esa mirada penetrante (casi acojona). Pero dime Antonio, ¿como lo haces?, la pediste permiso?, aunque dudo que con esa expresión te lo diera de buen grado. Le diste las gracias con algún gesto?, o es un robado de esos "mira estoy fotografiando a otra cosa, no a usted, pero casualmente ha salido en el encuadre" ….
ResponderEliminarCojonuda Antonio
Un abrazo
Re-trata, sin duda, al personaje. Esa mezcla de desagrado y dignidad es cojonuda. Una fotografía difícil porque estabas muy cerca, "invadiendo" su espacio personal.
ResponderEliminarTécnicamente es, también, un trabajo excelente. A esa abertura, tan difícil, el rostro es el centro de todo. Me gusta cómo se diluye progresivamente desde su hombro izquierdo. La mano tiene un papel muy importante en esta fotografía.
Excelente trabajo Antonio. Un abrazo
Pues os cuento: el retrato está hecho el domingo dia 23, segun veo en el archivo. Solemos sentarnos a tomar unos blancos en la terraza del mismo sitio donde cenamos, Paco. Te acuerdas?
ResponderEliminarLa señora estaba con otra amiga tomando su vermout y nosotros en la mesa de al lado, a poco mas de un metro o así..., me eché la cámara a la cara cuando no miraba y la enfoqué rápido, en ese instante miró para mi con ese gesto medio desagrado, medio sorpresa o incredulidad..., no escuchó el "click" (importante) por lo que pude seguir simulando que estaba fotografiando a algo tras ella...., vamos, que ni se enteró.
Este domingo pasado la volvimos a ver en el mismo sitio, pero se quedó sin mesa.... iba igual de arregladita, con otro modelito, y la misma amiga y el perrito.... este Oviedo es la Vetusta de Clarin, no lo puede remediar....jejejejejjj
Me alegra que os guste.