La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo realmente divertido es fotografiar, esos momento en que no hay nada más importante que estar pendiente de qué ves y cómo retratarlo. La edición también es divertida (ya sabes mi medida del tiempo, jiu, jiu).
ResponderEliminarEsa excitación al ver, buscar y retratar se nota mucho en estas fotografías tuyas, Ángel. Tu contraria no sé cómo lo llevará, jiu, jiu.
Ahora en serio. La fotografía es preciosa. Me gusta especialmente ver el suelo, con ese detalle y densidad. Difícil, porque el rango lumínico es jodidamente amplio.
Cojonuda. Un abrazo
Impresionantes fotografias, con tu permiso me quedaré por aquí a ver si aprendo algo.
ResponderEliminarGracias por compartir
Un abrazo
La verdad es que soy un tío afortunado, tiene una paciencia de santa. Nos gusta pasear los lugares, tranquilamente, preferiblemente a primera hora de la mañana y tiene muuuuucha paciencia conmigo, me espera paciente mientras miro y remiro y doy una vuelta y otra y otra .... je, je, je, je
ResponderEliminarCuando salimos con otros amigos de viaje, la cosa cambia, por eso prefiero hacer los viajes los dos solos. Pero claro, no todo en la vida es fotografía ... hay que ceder para mantener el equilibrio imprescindible.
Me alegro que te guste Paco
Gracias por visitar Victor, eres bien recibido
Recuerdo perfectamente el lugar Angel. Nosotros estuvimos hace tres años, estuvimos quince dias y recorrimos Bosnia, Montenegro y Macedonia. Buen recuerdo tenemos del lugar.
ResponderEliminarEsas piedras que retratas estan cargadas de Historia y casi que te hablan. Es emocionante recorrer esas calles de la antigua Ragusa.
Un abrazo,
Está muito bela esta foto
ResponderEliminarque buen manejo de la luz
ResponderEliminarEfectivamente el detalle esta en el suelo... y en la luz que se cuela por el ventanuco, y ese sol en forma de estrella que se cuela por arriba.
ResponderEliminarabrazos