Vi al fotógrafo merodeando (cazando) en varias ocasiones durante la mañana, hasta que encontró su presa, ya sabéis de qué me refiero; pero yo también estaba allí...
50mm, 1/2500, f.2
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Hola,preciosas imágenes van desnudando integralmente y puramente la belleza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer.es.
ResponderEliminarhttp://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos trepidantes...
Tu acechabas al acechador.....jejejejejjjj y tan entusiasmado estaba que ni se entero de qu era tu presa.... y cayó¡¡¡
ResponderEliminarEs lo que tiene la FOTOGRAFIA, que a veces con una sola imagen, perece un video...., por eso me quedo con la foto, me sobra el video y hasta el sonido.
Como un instante resume una secuencia...
Abrazo
DEslumbrante Paco, no creo se te presenten muchas opotunidades como esta, para hacer una FOTOGRAFÍA así.
ResponderEliminarabrazos
Lo que vas ha disfrutar tu con la pantalla nueva joío.
ResponderEliminarSe me antoja casi surrealista, con tan pocos ingredientes y cueces un guiso espectacular, muy tuyo: poco elementos en la composición, colores vivos pero muy concretos, parco en la exhibición y un detalle que acojona:
¿He dicho que me gusta?
Fuerte abrazo Paco