Mucho más pastelosa de lo que estoy mostrando últimamente; es por desengrasar un poco...
80mm, 1/250, f. 3.5
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Muy tierna Paco, si señor, que todo no va ha ser dureza narrativa. Ahora la compo es acojonante, me gusta el encuadre y como potencias el concepto de madre-hija, o más bien protección, confianza, ternura, amor … en fin me hace volar la imaginación porque me incita ha hacerme preguntas sobre lo que no muestras.
ResponderEliminarCojonuda
Un abrazo
Eso de las comuniones.... no se si la cosa está mas dirigida a los niños, a las madres, o es sentido religioso/ñoño...
ResponderEliminarMi chaval la hizo en vaqueros y sin avisarnos, pasó por la puerta de la iglesia y sin cortarse un pelo se puso a la cola y comulgó por primera (y última) vez.... vino diciendo: "...ya me he tomao la pastilla"
El resumen que tu fotografía hace del momento es pura retranca, joio... que ya nos vamos conociendo¡¡¡
Un abrazo, resumidor.
Pues yo para lo que llamais narrativa... la veo como dos elementos que se contraponen, y es el blanco inmaculado del vestido de la niña, y ese otro blanco roto por las rayas del color de la madre... podria interpretarse como "edades"
ResponderEliminarabrazos.