La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
domingo, 9 de octubre de 2011
Dubrovnik
Llegamos a Dubrovnik sobre las 11 de la mañana, buscar un sober, o habitación que alquilan paisanos, no fue demasiado complicado. Nos quedamos muy cerca del puerto, lejos del ruido del turismo que se agolpa alrededor del casco histórico. Ese mismo día nos acercamos a ver la ciudadela, el antiguo Dubrovnik que permanece resguardado entre sus murallas. La hora no era propicia, para pasear, increíble la multitud que había en las calles principales. Dimos una vuelta, hice algunas tomas, reconociendo los lugares. Por la mañana muy temprano sería una hora mucho más propicia para fotografiar y recorrer las calles y museos.
12-24 f/4
12 mm
f/7,1
1/320 seg.
ISO 100
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ángular a tope Ángel, por el tipo de construcción bien podria ser cualquier ciudad medieval española, por ejemplo Cáceres... Antonio creo anduvo por ahí... viendola me llama poderosamente la atencion no solo la definición de la pared, sino también el fuerte contraste pared-cielo.
ResponderEliminarabrazos
Se adivina el "gentío", una peste para el fotógrafo. Lo realmente interesante es lo que fotografiaste, con una nitidez y un color excelentes.
ResponderEliminarEl uso del angular hace muy atractiva esta fotografía.
Me gusta mucho Ángel. Un abrazo
Hombre, Angel...., la Stradum de Dubrovnic. Menudo calor desprenden las joias piedras del pavimento. Y como reflejan la luz...
ResponderEliminarSi quieres retratar en Dobrovnic hay que madrugar. Después se llena de guiris y no hay forma..
Cuantas historias podrian contar esas piedras.
La luz es la que es, tal cual. Preciosa pero inmisericorde...
Un abrazo, viajero....
Bueno, picando la escena consigues esquivar los guiris y encima reflejas un punto de vista distinto que la postal. Cielaco te marcas también.
ResponderEliminarSaludos.