La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Joer Juan Luís, una FM2 igualita tengo yo. La compre allá por el 87 más o menos, ¡¡que tiempos!!, y cuanto he disfrutado con la condenada. La llevaba a cualquier sitio.
ResponderEliminarRecuerdo una ascensión en pleno invierno en los Anayet (Pirinéo de Huesca, ya casi en la frontera con Francia), en plena ventisca, a casi -20 grados, se me paro la máquina. Luego resultó que se había partido la cortinilla del obturador, por lo visto se había helado. Bueno el servicio técnico me lo cambió y aún la conservo. Mira, cualquier día tengo que sacarla con un rollo de película, para no perder las viejas costumbres…
Es el ojo del fotógrafo, si señor.
Cojonuda
Un abrazo
Angel, ésta cámara me gustó muchísimo cuando la conocí. Es mas...en una época que vendí mi antigua D70 hice un casamiento, le monté un sb-800 y la verdad que no tiene nada que envidiarle a las digitales.
ResponderEliminarEn cuanto a diseño me gusta muchísimo esas líneas setentosas y los materiales.
Es como decía un amigo, es ponerle una pila y garantizado que funciona.
Me imagino como estaría ese clima para que la cortinilla (que a menudo era de titanio) se estropeara.
Da gusto usar estas camaritas, te sentís Robert Capa por momentos. jajaj
abrazo!
Buena idea, prolongar nuestra visión en la propia cámara, de hecho ésto es lo que hacemos cada vez que fotografiamos.
ResponderEliminarYo tengo la FE2, una joya.
Un abrazo Juan Luis