La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 16 de mayo de 2013

VISIT LONDON

Pues ya estamos de vuelta, que también echa uno en falta el calor de su casa.  Nunca mejor dicho, porque el tiempo en Londres ha sido flojillo mas bien, sobre todo al final que ha sido mas lluvioso de lo previsto.
Pero todo tiene su encanto y Londres no lo sería sin esa lluvia fina que termina impregnandolo todo.  Hemos estado tres veces y las tres nos llovió.
Que os cuento?  Pues  que le hemos pegado un repaso bastante completo, mas que antes.  No ha quedado zona que no nos hayamos pateado y como consecuencia hemos vuelto cansados de tanto ver.
Mucho museo, mucho pub, mucho paseo y mucha tranquilidad.... que era lo que basicamente se buscaba.
A destacar la expo de Sebastiao Salgado, que fuimos a ver al dia siguiente de llegar.  Impresionante por los trabajos que se exponen (ni muchisimo menos lo que contiene el libro) por lo bien montado y sobre todo porque pudimos verla casi sin gente, que parece que no, pero jode...
Otra cosa que nos ha sorprendido es la cantidad de obras que se están realizando, como se está cambiando el tradicional estilo londinense en determinadas zonas: la City, Southwark, Canary Warf,  y hasta la clásica zona de Whitechapel.  Impresiona la arquitectura que están haciendo.  Ya os enseñaré cosas... Apenas he hecho unas 500 fotografías.

Esta que subo está hecha desde una de las cafeterias de la Tate Modern,  de visita obligada aunque ya la conociamos de anteriores visitas.



   Summarit 35 mm.
  f/4 a 1/500"  +0,33EV  ISO 160


3 comentarios:

  1. Cunnus Antonio, que alegría verte de vuelta. Hombre ya te hacíamos de menos!!!
    Que bueno que lo pasárais muy bien, lo de la lluvia va con Londres, todo en uno, lo que sucede es que te fuiste con mal tiempo y has vuelto con peor yo creo, pero tranquilo que durará poco.
    Ya nos irás mostrando ese cambio de fisionomía, para empezar me quedo disfrutando de este contraluz de contraste puro y al fondo Londres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Antonio, genial la imagen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que estés de vuelta! Me encantará ver las fotografías de Londes, la muestra desde la Tate, genial. Me encanta la composición, con esas siluetas y al fondo la City. Una foto street estupenda. Y para eso, ya sabes, la camarita que te acompaña es la clásica para ciudad.
    Ya nos estás enseñando tus trabajos por allá.
    Saludso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.