La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 28 de mayo de 2013

DE PROFUNDIS

La Tate Modern es un pequeño paraiso para visitar despacio.  La colección permanente está cuajada de obras interesantisimas aunque, hay que reconocerlo, tienen también cosas de vanguardia que..., lo siento mucho,  me dejan bastante frio, por no decir helado directamente.  Seguramente sea cosa de mi excasa proparacion al respecto.

El continente, en éste caso el edificio era una antigua fábrica de siderurgia,  presenta unos espacios limpios, puros, con grandes perspectivas, altos techos y una sensación de libertad que, junto con la calma que siempre hay que llevar en la visita a un museo,  hacen que la visita siempre sea interesante.



    Summarit  35 mm.
    f/2,8 a 1/30" +0,33 EV  ISO 160

3 comentarios:

  1. Los reflejos (siempre me atraen), la suavidad de los grises, la densidad de los negros y esa profundidad casi imposible. Respira ambiente, … y esa tranquilidad de los museos. La Tate es una fuente de inspiración no hay duda.
    Me gusta mucho Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dicen que los que no entendemos el arte moerno, somos gente intelectualmente poco preparada.. pues sinceramente lo prefiero, considerar arte, un recuadro con un periódico tirado en el suelo, tal y como he visto... pues deja mucho que desear... prefiero ser un paleto, antes que el jilipollas embaucado por un galerista muy listo y muy culto...

    la foto cojonuda, hacen que los museos más que elementos contenedores, solo sean lugares de tránsito.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Estos grises casi platas ... me encanta. El punto de fuga y los personajes la hacen muy interesante. Esos 35mm son ideales para callejear. Qué duda cabe que además de una cámara estupenda estamos ante un gran fotógrafo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.