La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 13 de mayo de 2013

Segura de la Sierra


No es mi "género", pero ahí va. El reto era dar la "pátina" del tiempo, intentando hacer creíble una fotografía muy normalita. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. CUNNUS !!!! si que lo has logrado Paco.
    Tiene todo el aspecto de lo viejuno, da la impresión que fuese una de esas antiguas placas de zinc medio oxidada, con la emulsión casi desprendida, cuarteada y llena de manchas. Como si la hubiéramos encontrado en un anticuario de esos que guardan fotografías de finales del XIX y primeros años del XX.
    Te ha quedado cojonuda.
    Tengo una toma de Marrakech que hice a un tipo en su puesto rodeado de todo tipo de cámaras de casi cualquier época. Mañana la edito y la subo. Tu foto me recuerda esos puestos donde se pueden encontrar verdaderas joyas de coleccionista de fotografía.
    Un fuerte abrazo Paco

    ResponderEliminar
  2. Ángel la ha definido al pelo, es espectacular lo que se puede lograr en la fotografía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Siempre que veo algo asi, de tu mano, me acuerdo de una viejisima foto de mi madre, sobre su soporte de madera y en una chapa de laton (?) que mi padre compró después de casados para que no anduviese por ahí. Fué portada en no se que revista de la época... y está medio mugrienta como ésta que recreas. Le tengo cariño y no quisiera perderla por nada del mundo. Curioso.
    Buen currelo te has pegao, si señor.
    Un trabajo cojonudo, de orfebrería.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.