La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 29 de mayo de 2013

Centro Pompidou



Esta tiene fecha de 2011, la tomé durante la última visita a París y la tenía en su carpeta con los ajuste mínimos que suelo hacer al importar las fotografías al ordenador. El caso es que está bien dejar descansar las fotografías (después de una selección previa desechando lo inaceptable) y volver sobre ellas pasado un tiempo, reencontrarse con los argumentos que las dieron por buenas o simplemente eliminarlas cuando se comprende que no aportan nada. Esta es una de las que, después de varias revisiones, conservo.

20 mm
f/8
1/40 seg.
ISO 100

4 comentarios:

  1. Joerrrr, que ganas tengo de volver a Paris... que hace ya la hueva de años. Antes iba casi todos los años y a veces hasta repetí.
    Lo que pasa es que me pasa lo mismo con cantidad de sitios... y uno es un pobre jubilata que no le queda otra que contenerse...
    Del Pompidou tengo ese recuerdo dinámico que tan bien recrea la foto, el movimiento y la juventud del lugar, de la fuente de Igor Stravinsky y de los lugares que hay alrededor... es como volver a casa, tanto me lo he pateado.
    Me gusta mucho, si señor.
    Un placer el recordarlo todo, gracias Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paris siempre merece volver .... a mi también me apetece, a ver el próximo año como van las cosas. por cierto ya tengo todo el viaje a NYC listo, ya te contaré por mail.
      Me alegra que te guste Antonio

      Eliminar
  2. No lo conozco pero debe de ser una verdadera maravilla llena de arte y bellezas.
    Un saludo Angel

    ResponderEliminar
  3. Las fotografías van revelándose progresivamente, hasta que la imagen latente se presenta a nosotros un día; cada una necesita un tiempo.

    Está claro que esta tuya estaba "revelándose".

    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.