La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 25 de mayo de 2013

¿...?

50mm, 1/400, f. 11

Creí que nunca me vería haciendo una fotografía así, pero al fin y al cabo yo soy un fotógrafo de naturaleza (humana, por supuesto). Cómo llegué a hacerla es largo, salí con unos amigos especializados en aves y como yo no tengo lente para ello (utilizan de un 400mm para arriba), yo miro al suelo...
Con la sequía creativa tengo que buscar nuevos mundos, en las próximas semanas tengo sorpresas, jiu, jiu, la cosa es divertirse como sea.

5 comentarios:

  1. Joerrrr.... primero te veo un pajarracom ahora una macro, la rehostia¡¡¡
    El caso es que tiene su puntito Paco...Evidentemente se nota que no es tu especialidad y que poco o nada has practicado, pero nunca es tarde si la dicha en buena. Está bastante creible, ya lo creo. Así que lo mismo te veo tirao por los suelos buscando bishos....jejejejejjj
    Yo este año aún ni he salido a macrear. Cualquier dia me pongo. Ahora salgo a caminar a primera hora y vuelvo reventao y con ganas de fumarme un par de pitillos... a ver si mejora el tiempo y empiezo a ver insectos, de momento hace fresco por estas latitudes.

    ResponderEliminar
  2. Paco y si la diversión la rematas con imagenes lindas mejor, a mi me vale ya que el color me gusta mas que el b/n .
    A mi personalmente me gusta
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es la primera fotografía que hago de "naturaleza", ya sabéis que la única naturaleza que me interesa es la humana, pero ayer salí con unos amigos que son profesionales de las aves y me divertí.
    Supongo que un fotógrafo de naturaleza "de verdad" habría editado de otra forma estos caracoles, de forma menos "lírica" tal vez.
    Me alegro que os guste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta verte en estas lides Paco, es muy bueno experimentar otras posibilidades y airear los armarios de vez en cuando. Los tonos de la toma son una delicia, al igual que el enfoque, la forma de tratarlos habla de tu manera propia de fotografiar. Y es que esas señas de identidad están por encima de temáticas.

    Me gusta mucho Paco
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. La hostia PAco, esto es enteramente nuevo, además con tintes de mensaje oculto y mil interpretaciones...

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.